Home Aplicaciones iOS Apps GTA: Vice City ya está para dispositivos iOS
0

GTA: Vice City ya está para dispositivos iOS

GTA: Vice City ya está para dispositivos iOS
0
Comparte


Grand Theft Auto: Vice City Anniversary Edition cuenta tanto con texturas como una resolución mejorada a la antigua versión, además de estar optimizado para la interfaz táctil para iOS.

El juego es un porte completo de la versión de consolas, por lo que todo lo que hizo a GTA: Vice City, está en esta versión.

Cómo sucediera con las versiones portátiles de GTA III y Max Payne, el título permite personalización total de los controles, además de ofrecer nuevos controles para la cámara.

El juego está disponible en la App Store de Apple por el equivalente a $4.99 dólares unos 65 pesos mexicanos, corre en todas las versiones de iPad, iPhone 4-4S-5, y 4ta y 5ta generación de iPod Touch. Recuerden que siempre suele haber descuentos en los precios, así que si no tienen urgencia en jugarlo, tal vez quieran esperarse a que lo pongan en descuento.

{gallery}Gallery/GTA-VC-iOS{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.