1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Murasaki Mist disponible para iOS
0

Murasaki Mist disponible para iOS

Murasaki Mist disponible para iOS
0
Comparte


El título de Hollow Games, empresa 100% mexicana, te dará horas de juego en iPhone o iPod touch. Por cierto, Murasaki Mist está compitiendo en el Concurso de Square Enix Latinoamérica.

Murasaki Mist es la historia de Akara, una joven pacífica con conocimientos en las artes oscuras, quien busca eliminar a los Señores Oscuros y liberar a Mithria de los males que la atacan. Con la ayuda de aliados y por supuesto la tuya, tendrá que luchar contra las legiones de demonios y volverse más poderosa.

La primer entrega muestra el oscuro pasado de Mithria y será partícipe del inicio del largo viaje de Akara para convertirse en la heroína que está destinada a ser.

Un juego de RPG aventura con peleas en tiempo real; conjunta las misiones y sistemas de atributos y de armaduras de los juegos de rol con un dinámico y divertido sistema de pelea. Además es uno de los pocos juegos en dispositivos de Apple con un modo isométrico, así que la acción y peleas serán únicas; sin dejar a un lado los diseños de los personajes, efectos sonoros y la música.

Murasaki Mist se encuentra entre la segunda ronda de finalistas del concurso “Latin America Game Contest 2012” organizado por SquareEnix. El juego desarrollado por Hollow Games compite contra otros 9 títulos por el primer lugar de esta etapa. La votación será a través de Facebook en la aplicación oficial de SquareEnnix y estará abierta del 1o de diciembre al 30 de diciembre de este año.

{gallery}Gallery/Murasaki_Mist{/gallery}

Comparte