Home Aplicaciones iOS Apps World at Arms simulation bélica en iOS
0

World at Arms simulation bélica en iOS

World at Arms simulation bélica en iOS
0
Comparte


En este juego de Gameloft los Estados Unidos son atacados por una malvada alianza de tropas de élite conocidas como la ACR. Construye y desarrolla, entrena a tu ejército y lucha hasta el fin.

World at Arms te deja jugar con otros gamers de todo el mundo para derrotar a tus enemigos de una vez por todas. Los gráficos son divertidos, la simulación y el modo de juego son muy sencillos, así que no tendrás problema para iniciar la defensa de aquella nación.

Características principales de World at Arms.

  • Participa en batallas por todo el mundo, por aire o por tierra (desierto, urbano y nieve) y utiliza tus refuerzos para derrotar al enemigo antes de que te aplasten a ti.
  • Administra un complejo sistema económico: recoge recursos, construye y desarrolla unidades y edificios y mejora tu base para convertirte en la mejor superpotencia de todas.
  • Métete de lleno en una campaña dinámica con más de 75 misiones para completar.
  • Ataca a cualquier jugador del mundo, saquea para conseguir el botín de guerra y sube posiciones en la clasificación.
  • Conecta con amigos a través de Facebook, Game Center o Gameloft LIVE! y recibe ayuda de sus unidades durante el combate para acabar con los enemigos más poderosos.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.