Home Gadgets Newest Manipula tus dispositivos con Perfect Choice
0

Manipula tus dispositivos con Perfect Choice

Manipula tus dispositivos con Perfect Choice
0
Comparte


Gracias a este receptor de audio con tecnología Bluetooth es posible convertir tu autoestéreo o el estéreo de tu casa en un aparato de nueva generación. Escucha tu música de manera inalámbrica.

Sólo necesita un dispositivo con Bluetooth 2.0 + EDR y un estéreo con entrada de 3.5mm para que puedas transferir tu música a un aparato “viejo”. Gracias al micrófono puedes usarlo como manos libres. Tiene un alcance de diez metros sin que la señal sea interrumpida y poder controlar la música o contestar una llamada.

Bluetooth Audio Receiver es pequeño, apenas 4cm, y tiene una capacidad de batería de 90mAh, por lo que podrás realizar llamadas desde un teléfono por cuatro horas, en modo de espera hasta 140 horas.

El receptor Bluetooth está disponible en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y Office Depot a un precio sugerido de 749 pesos.

{gallery}Gallery/Receptor-Perfect-Choice{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.