Home Gadgets Newest Dibuja como un profesional con Cintiq
0

Dibuja como un profesional con Cintiq

Dibuja como un profesional con Cintiq
0
Comparte


La pantalla de Wacom deja explotar tu creatividad al máximo. Gracias a su tamaño de 22″ y la tecnología de avanzada, tienes la posibilidad de trabajar tal y como lo haces con una pintura real.

Wacom Cintiq 22HD permite una experiencia natural del trabajo del lápiz sobre la pantalla, que da la misma sensación natural, respuesta y resultado derivados del trabajo con pinceles, lápices y bolígrafos tradicionales. Además de contar con un diseño que se puede rotar y comodidad al momento de trazar.

Se añaden ocho ExpressKeys personalizables para cada aplicación situadas a cada lado del borde de la pantalla; además tiene los Touch Strips, colocados en la parte posterior de cada borde de pantalla que el usuario puede personalizar a su conveniencia para funciones como zoom, desplazamiento, tamaño del pincel y rotación del lienzo.

La tecnología de lápiz, única de Wacom, es la pieza para obtener la misma sensación y respuesta que los pinceles y lápices tradicionales. El lápiz Wacom es compatible con Adobe, Corel, Autodesk y muchos otros. Mientras que la Cintiq 22HD soporta los lápices accesorios Art Pen y Airbrush (aerógrafo) que dan efectos naturales al pincel en Adobe Photoshop  e Illustrator (CS3 y anteriores), así como Corel Painter (10 y superior).

Es compatible con sistemas Windows 8 y anteriores, y Mac OS X 10.5 en adelante. Dispone de un puerto USB, DVI-i, una resolución de 1920×1080, muestra 16.77 millones de colores con un aspecto 16:9 y un contraste 1000:1

La  Cintiq 22HD está disponibles en Servcomp Polanco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.