Home Videojuegos Noticias Games Caso de Arma III llega a diplomáticos
0

Caso de Arma III llega a diplomáticos

Caso de Arma III llega a diplomáticos
0
Comparte


El caso de de los desarrolladores de Arma III detenidos en Grecia, llega a diplomáticos. Hace poco más de dos meses, dos desarrolladores de Bohemia Interactive fueron acusados de espionaje.

Ivan Buchta y Martin Pezlar fueron supuestamente sorprendidos tomando imágenes de una instalación militar en la isla de Lemnos.

Cabe señalar que Bohemia Interactive se encuentra en el desarrollo de Arma III, un shooter que se desarrolla en Europa, y para ser más exactos en Grecia, en las islas de Agios Efstratios y si, Lemnos.

El comunicado de la desarrolladora checa dado en septiembre, sostiene que Ivan y Martin se encontraban de vacaciones y la única razón por la que se encontraban en la isla, era para disfrutar sus bellos alrededores. Ahora se dio a conocer que el embajador de la República Checa fue invitado por el Presidente griego a una reunión para tratar este tema, esto gracias a que el Presidente Checo, Vaclav Klaus, escribió una carta a su homologo griego Darolos Papoulias.

Pueden encontrar más información en HelpIvanMartin.org

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.