1. Home
  2. Autos
  3. Todo el Gran Premio de México 2019 se transmitirá por Twitch
0

Todo el Gran Premio de México 2019 se transmitirá por Twitch

Todo el Gran Premio de México 2019 se transmitirá por Twitch
0
Comparte

Es la primera vez que la Formula 1 transmite en vivo toda la acción en la pista de un fin de semana de un Gran Premio a través del sitio twitch.tv y la aplicación de Twitch. Por el momento será solo para Europa.

La Formula 1 logra una asociación con Twitch, el servicio líder y la comunidad para el entretenimiento multijugador propiedad de Amazon. Gracias a este acuerdo, seis países de Europa podrán ver la transmisión en vivo de la F1 durante cada sesión del Gran Premio de México 2019.

Todas las sesiones se mostrarán en vivo y gratis en Alemania, Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega y Suecia.

El Gran Premio de México 2019 por Twitch

Siendo el mejor evento para la FIA, el Gran Premio de México se podrá disfrutar sin costo extra en dichos países, además, se agregarán elementos de interactividad a la transmisión, con el fin de impulsar realmente el compromiso de la comunidad.

Cada sesión será “co-transmitida” por un grupo selecto de personalidades prominentes en el mercado europeo, incluyendo al influencer alemán PietSmiet, en Alemania, Suiza y Luxemburgo.

La F1 también incluirá una extensión de datos junto con la transmisión que permite a los usuarios predecir el rendimiento de los conductores durante segmentos de 10 minutos del Gran Premio.

Las predicciones se clasificarán y mostrarán de acuerdo con su precisión, proporcionando un elemento interactivo para la transmisión.

El Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México se queda hasta el 2022

GP Mexico 2019 Twitch

México dará un Rey para la F1

Actualmente el campeonato está siendo disputado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos pilotos del equipo Mercedes AMG Petronas Motorsport.

Hamilton, quien aseguró sus últimos dos títulos en el Gran Premio de México en 2017 y 2018, necesita sumar 14 puntos más que su compañero de equipo en la Ciudad de México para repetir la hazaña y asegurar su sexto campeonato de pilotos.

El Gran Premio de México 2018 tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el  Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Comparte