1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mario y Link en Scribblenauts Unlimited
0

Mario y Link en Scribblenauts Unlimited

Mario y Link en Scribblenauts Unlimited
0
Comparte


Explota tu creatividad y viaja por lugares fantásticos en Scribblenauts Unlimited, el nuevo juego de Warner Bros. Interactive Entertainment disponible para plataformas Nintendo Wii U, 3DS y Windows.

Una nueva expansión de la franquicia más ingeniosa en la industria. Ayuda a Maxwell a superar los obstáculos con ayuda de objetos que tú deberás escribir para que aparezcan en el juego. En esta edición podrás conocer la historia de los padres de Maxwell, su hermana gemela Lily y cómo fue que adquirió su libreta mágica.

“Scribblenauts Unlimited expande la franquicia a su primera consola, siendo que sea más fácil y más sencillo que grupos de personas se involucren. El Wii U ofrece a los jugadores formas originales de interactuar con la acción y la habilidad de compartir la experiencia con amigos y familiares de manera cooperativa.” Samantha Ryan, Vicepresidenta Senior, Producción y Desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment.

El “Editor de Objetos” que sólo está disponible para Wii U y PC, brinda  las mismas herramientas del desarrollador para hacer, nombrar y después compartir sus creaciones en línea. Ahora podrás crear tus propios objetos desde cero o personalizar cualquier objeto del juego; incluso se puede modificar su tamaño y apariencia. Las creaciones podrán compartirse con otros jugadores. Los objetos previamente convocados y las creaciones propias de los jugadores pueden guardarse en la “mochila mágica” de Maxwell para un acceso sencillo y posterior uso.

Por vez primera se incluye un modo cooperativo, sólo en Wii U. La versión de 3DS incluye la función StreetPass.

Algo novedoso y que acercará a más personas a esta saga es incluir personajes y artículos de Mario y Legend of Zelda. Así que ya sabes, si eres fan del plomero o de Link es momento de hacerte de este juego.

Scribblenauts Unlimited está disponible a partir de hoy en Wii U, 3DS y en PC, tanto en versión física como en Steam.

Comparte