1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. 61.5 millones de smartphones Samsung
0

61.5 millones de smartphones Samsung

61.5 millones de smartphones Samsung
0
Comparte


Durante estos últimos meses del año la compañía moverá más de 63 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Teniendo un 5% de incremento con respecto al último reporte anunciado.

Es la primera vez que Samsung venderá más de 60 millones de dispositivos en un periodo de tres meses. La demanda se debe en mayor medida al Galaxy S III y Galaxy Note II. El smartphone/tablet lleva más de tres millones de unidades vendidas, a empresa UBS espera que se vendan dos millones más para cuando el 2012 llegue a su fin.

Nicolas Gaudois, analista de UBS, afirma que unos 15 millones de Galaxy S III se moverán en el último periodo del año, de los cuales 5.5 millones se han vendido en el último mes. Sabemos que desde mayo pasado, cuando salió al mercado, se han vendido más de 30 millones de estos teléfonos. UBS afirma que van 61.5 millones de dispositivos.

Samsung es el actual líder del mercado con 42.2 millones de unidades contra las 35.1 millones que Apple tiene actualmente.

El éxito de Galaxy seguirá cuando Samsung presente el Galaxy S IV en el CES 2013. El cual se dice que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p y una densidad de 441ppi. Por otro lado se dice que Galaxy Note III tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con una densidad de 330ppi.

Comparte