1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Espresso Book Machine llega a México
0

Espresso Book Machine llega a México

Espresso Book Machine llega a México
0
Comparte


Librerías Gandhi utiliza la tecnología de Xerox para tener el primer servicio de impresión bajo demanda en Mexico. La nueva plataforma digital de la librería te permite llevar contenido en todo momento.

El objetivo de “Libros donde quieras, cuando quieras” es ofrecer contenido digital en dispositivos móviles o también libros físicos; siendo la primera vez que se tiene un servicio de impresión de libros bajo demanda.

Compuesta por tres soluciones, “Libros donde quieras, cuando quieras” es más eficiente para buscar e imprimir un libro:

Libros e
Libros al minuto
Exclusivas gandhi.com

“Libros e, la nueva plataforma de Librerías Gandhi cuenta con más de 35,000 títulos en español a disposición del mercado mexicano. Nuestra nueva plataforma brinda integración a la experiencia Gandhi y la venta de contenidos digitales para llegar a clientes y lectores que hagan uso continuo de tabletas, smartphones, y lectores de tinta electrónica. Para esta nueva estrategia invitamos a nuestros clientes a iniciar una aventura en el mundo de la lectura electrónica. Garantizándoles que encontrarán en esta nueva opción el servicio y atención que caracteriza a Librerías Gandhi”. Manuel Dávila Galindo, Gerente de Contenidos Digitales

Gandhi tiene más de 20,000 clientes en la plataforma y más de 250,000 visitantes, con esto se ha logrado un aumento del 700% en las ventas de libros electrónicos. Los clientes pueden adquirir el contenido para tabletas, smartphones y lectores de tinta electrónica y PC.

“Estamos muy contentos de  poder aportar nuestra tecnología a Librerías Gandhi con una solución como la Espresso Book Machine, ya que es la primera máquina en México, en imprimir libros en un tiempo estimado de cinco minutos. Estas soluciones refuerzan nuestra evolución a través de 50 años en México como una empresa que aporta soluciones e innovación a distintas industrias”. Héctor Enríquez, Gerente de Producto Monochrome de Xerox Mexicana.

Librerías Gandhi y Xerox Mexicana muestran su compromiso con la innovación y la tecnología, ofreciendo nuevos productos y servicios alineados a las necesidades de los clientes con el objetivo de fortalecer su negocio y buscar atraer más clientes.

Comparte