Home Gadgets Concepts Vuzix Smart Glasses M100 con Android
0

Vuzix Smart Glasses M100 con Android

Vuzix Smart Glasses M100 con Android
0
Comparte


La competencia directa de Google Glass se está presentando. El concepto de lentes de Vuzix se puede comunicar con equipos que tengan el sistema Android o iOS por medio de Bluetooth o Wi-Fi.

Vuzix Smart Glasses M100 tiene una pantalla con una resolución de 400×240 pixeles e incluye el sistema operativo Android 4.0. Equipado con GPS, sensores de movimiento y una cámara que graba video en 720p.

Impulsado por un procesador 1GHz TI OMAP 4420 y 1GB de RAM, el proyecto de Vuzix incluye 4GB de memoria interna y es compatible con tarjetas microSD. Brinda ocho horas como handsfree y dos horas con la pantalla activa.

Se espera que Vuzix Smart Glasses M100 esté disponible en los primeros meses de 2013 a un precio de 999 dólares, pero vendrá con un súper kif para modificar y programarlo.

Por ahora es considerado como una de las mejores innovaciones dentro del CES 2013.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.