Home Gadgets Concepts Misfit Shine ideal para tus actividades
0

Misfit Shine ideal para tus actividades

Misfit Shine ideal para tus actividades
0
Comparte


Este proyecto será el compañero para quienes corren, caminan o están en bicicleta y quieren toda la información de su actividad. Misfit es quien está detrás del dispositivo que llegará en marzo de 2013.

Por ahora es un proyecto que necesita recaudar fondos desde Indiegogo. El cual todo indica que tendrá un gran éxito pues ya han superado la marca necesaria para su producción.

Misfit Shine vendrá junto con una pulsera para que puedas llevarlo a todas partes, está diseñado con el mismo material del que están fabricados los aviones de guerra y es a prueba de agua. Si no quieres tenerlo como pulsera se venderá como un accesorio para colgar.

La tecnología de avanzada hace posible la comunicación con tu iPhone o smartphone con Android, se requiere de una aplicación que ya está en App Store. No es necesario encender el Bluetooth o una red Wi-Fi para conectarse.

Misfit Shine tendrá un precio de 79 dólares con pulsera y llegará en marzo de 2013.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.