Home Tecnología Aplicaciones BlackBerry Apps BlackBerry 10 saldrá en enero de 2013
0

BlackBerry 10 saldrá en enero de 2013

BlackBerry 10 saldrá en enero de 2013
0
Comparte


El próximo 30 de enero del próximo año, Research in Motion hará el lanzamiento de su nueva plataforma para dispositivos móviles BlackBerry 10. La presentación será un evento a nivel mundial.

De igual manera se estarán presentando dos smartphones con este sistema. BlackBerry 10 dará un amplio número de aplicaciones para todo tipo de gustos y edades, desde juegos, productividad, social, estilo de vida, multimedia o contenido.

“En la construcción de BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario -BlackBerry Flow- que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día. Gracias a nuestras sólidas alianzas con operadores globales y un ecosistema cada vez mayor de desarrolladores, creemos que nuestros clientes tendrán la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Esperamos poner BlackBerry 10 en las manos de nuestros clientes en todo el mundo.” Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion.

BlackBerry Flow y BlackBerry Hub
BlackBerry Flow es una nueva experiencia de usuario que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas y en BlackBerry Hub. Todos los mensajes, notificaciones, avances y eventos del calendario entran en BlackBerry Hub sin importar lo que el usuario esté haciendo con el dispositivo; con un simple gesto, el usuario puede mirar el Hub en cualquier momento.

Teclado BlackBerry
El Teclado BlackBerry aprende sobre cómo Usted escribe y se adapta a su forma de escribir para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión, dándole el tipo de experiencia de escritura legendario que sólo BlackBerry puede ofrecer.

BlackBerry Balance
BlackBerry Balance ofrece la forma más elegante de satisfacer las necesidades de los clientes y las empresas sin ponerlos en peligro. Con BlackBerry Balance, las aplicaciones y la  información personal se mantienen separadas de los datos del trabajo, y el cliente puede cambiar entre su perfil personal y su perfil laboral con un simple gesto. El perfil laboral es totalmente encriptado y seguro, lo que permite a las organizaciones proteger sus contenidos y aplicaciones, y al mismo tiempo permite que los clientes obtengan el máximo provecho de su smartphone para su uso personal.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.