1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. RAZR HD el Motorola con 4G en México
0

RAZR HD el Motorola con 4G en México

RAZR HD el Motorola con 4G en México
0
Comparte


Motorola presenta su smartphone compatible con la red LTE 4G de Telcel. Un gran diseño, una pantalla HD de 4.7 pulgadas y batería con autonomía de hasta 24 horas. RAZR HD ya está disponible.

Una exclusiva para Telcel que se puede conseguir sin costo alguno en el plan Telcel 1000 Plus, esta oferta será válida hasta el 21 de noviembre.

RAZR HD utiliza la aplicación SMARTACTIONS para extender la duración de la batería, permitiendo muchos horas de productividad y diversión. Como es una costumbre y para darnos la mejor tecnología contra caídas, golpes o agua, Motorola añade la tecnología Corning Gorilla Glass, fibra KEVLAR de  DuPont y está sellado para que el agua no lo dañe.

“Sobre la base de nuestro legado de innovación, Motorola RAZR HD es el primer smartphone preparado para 4G en México.  Al combinar un diseño estilizado con un rendimiento de batería excepcional, Motorola RAZR HD permite a los consumidores estar  siempre conectados. Las pruebas iniciales del RAZR HD en la nueva Red 4G de Telcel, la primera operadora en probar tecnología 4G en México, arrojaron una tasa de transferencia y un desempeño increíbles que no se pueden comparar con nada de lo que se haya visto anteriormente en el país. Estamos esperando el día en el que los consumidores puedan experimentarlo de primera mano.” Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

Motorola RAZR HD aprovecha al máximo el sistema operativo Android 4.0 pero en los próximo meses podrá sacarle un mayor provecho a Jelly Bean.

Comparte