1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Olympus VG-170 con el mejor flash
0

Olympus VG-170 con el mejor flash

Olympus VG-170 con el mejor flash
0
Comparte


La nueva cámara compacta de Olympus presenta el flash más avanzado; teniendo el doble de potencia que cualquier otro en su clase. Las imágenes saldrán con una excelente resolución de 14 Mpixeles.

VG-170 tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas en donde se pueden apreciar los videos HD a 720p que se graban con la cámara. Su diseño se asemeja mucho a la serie PEN pero con precio muy reducido y un zoom óptico gran angular de 5x (26-130mm).

Lo que hace diferente a esta Olympus es el flash, el cual utiliza un modo para mayor flash, en donde se extiende a los 15 metros al seleccionar automáticamente la superior sensibilidad ISO.

Entre otras características se tienen un autoenfoque por seguimiento, ajuste de sombras y detección de rostro le facilitan capturar las imágenes tal y como las desea. Mientras que el iAuto (automático inteligente) reconocerá las condiciones de la toma y actuará conforme a uno de los 29 modos de la cámara y ajusatará el enfoque y la exposición para balancear el color y claridad.

Olympus añade filtros mágicos para darle otro toque a las fotos: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo –.Enfoque Suave – Punk –  Destello. Para los videos se tienen los siguientes: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo –.Enfoque Suave – Punk.

La VG-170 ya se está en México y viene con batería litio-Ión, cable USB, cargador (F-2AC), cable para Audio/Video, correa de Muñeca, manual de Instrucciones, tarjeta de garantía y el Software en CD-ROM.

Comparte