Home Gadgets Newest Latitud 10, la tablet para empresas y casa
0

Latitud 10, la tablet para empresas y casa

Latitud 10, la tablet para empresas y casa
0
Comparte


La nueva tablet de Dell está pensada para el trabajo demandante de una oficina. Con un diseño limpio pero robusto en su interior, la Tablet Latitud 10 se adapta a las necesidad de seguridad de las empresas.

Latitud 10 trabaja perfectamente en los entornos de TI existentes de una empresa y ofrece capacidades multimedia y aplicaciones de Windows. Además la Latitude 10 se conecta fácilmente a consolas de gestión existentes, cuenta con una batería intercambiable con características de seguridad opcionales, como Protección de Datos Dell para el cifrado del disco duro mediante el puerto USB.

En caso de usarse en sectores como la salud o el gobierno, la nueva tablet contará con lector de huella digital opcional y lector de tarjetas inteligentes para la autenticación, que estará disponible a principios de 2013.

Tablet Latitude 10 de Dell brinda hasta 18 horas de duración de batería y soporte para la productividad, ideal para el trabajo o para el hogar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.