1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La app de la Selección Mexicana de Futbol
0

La app de la Selección Mexicana de Futbol

La app de la Selección Mexicana de Futbol
0
Comparte


Toda la información de nuestra selección ahora en el nuevo smartphone Nokia Asha 311. La pasión por la Selección Mexicana de Futbol la podrás llevar a todas partes con este teléfono de bajo costo.

Noticias, fotos, videos y más información estará disponible, totalmente gratis, para los fanáticos de corazón.

“La aplicación oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, de la cual somos orgullosos patrocinadores, se encuentra en la OviStore, que ya está integrada a Movistar para el cobro con saldo, brindando así una mejor experiencia a nuestros clientes, con la finalidad de que tengan mayor seguridad al adquirir las aplicaciones; ya que pueden pagar con saldo de prepago o con cargo a su factura, simplemente ingresando su número Movistar.” Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México.

Sabías que poco más de 27 mil aficionados disfrutan de los partidos de la Selección en un dispositivo móvil.

Desarrollada por Icom Systems, empresa 100% mexicana, la aplicación ofrece lo siguiente:

 

  • Noticias: En esta sección se publicaran todas las noticias relacionadas con la Selecciones Mexicana de fútbol de todas las categorías existentes.
  • Minuto a minuto: Se transmitirá mediante texto la narración de los partidos de la Selección Nacional.
  • Mi selección: Esta sección se divide en tres.
  • Clasificación FIFA: Contiene la tabla del ranking de posiciones que la FIFA establece a Selecciones de fútbol.
  • Jugadores: Se estarán publicando las listas de jugadores seleccionados a las diferentes competiciones en las que participe la selección mexicana; incluyendo la fotografía del jugador y su ficha técnica.
  • Historia: Contiene la historia de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol documentada en imágenes y texto.
  • Resultados: Contiene las tablas de resultados y los calendarios de juego de los torneos en curso de la selección nacional en sus diferentes categorías.
  • YouTube, Facebook y Twitter: Direcciona a las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol.
  • Promociones: Su contenido acerca a la afición a su equipo mediante trivias, juegos, promociones, etc.
  • Patrocinador Oficial: La aplicación es orgullosamente patrocinada por Telefónica Movistar, esta sección está dividida en dos partes.
  • Juego: Mediante la caricatura de jugadores los usuarios podrán jugar y tener el control del balón y compartir su puntaje en redes sociales para desafiar a los que tengan la aplicación en su smartphone.
  • Wallpapers: Se podrán descargar wallpapers de  la Selección Nacional para usarlos como protector de pantalla o fondo del smartphone.

Pero dejando a un lado la app, Nokia Asha 311 está disponible en colores: negro, rosa, azul y blanco; incluye una cámara de 3.2 Mpixeles, un procesador de 1GHz y Nokia Browser, el cual comprime datos hasta un 75%, consumiendo una menor cantidad de megas, lo que permite disfrutar por horas de aplicaciones, redes sociales y mucho más.

{gallery}Gallery/ASHA-311{/gallery}

Comparte