Home Tecnología Aplicaciones Windows Nokia Drive para otros Windows Phone
0

Nokia Drive para otros Windows Phone

Nokia Drive para otros Windows Phone
0
Comparte


Empresas como HTC y Samsung tendrán la fortuna de utilizar la herramienta de GPS de Nokia en sus próximo smartphones con Windows Phone 8. Navegación guiada por voz para tu auto con Nokia.

Desde Nokia Conversations se hace el anuncio de que Nokia Drive llegará a otros dispositivos, solo bastará en que las otras empresas decidan cuándo llegará a los usuarios.

Nokia Drive para Windows Phone 8 permite ubicarnos y guiarnos por las calles de 110 paises del mundo y en 50 idiomas. Los smartpones con dicho sistema tendrán la misma experiencia que actualmente los usuarios de Nokia Lumia tienen con la herramienta.

La aplicación de Nokia cuenta con la información de más de 190 países del mundo, en 26 de ellos se tiene información del tráfico y cuenta con información de interés para los usuarios. Se puede utilizar desde un auto o caminando, la información siempre será la misma.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.