1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. iBookstore disponible en español México
0

iBookstore disponible en español México

iBookstore disponible en español México
0
Comparte


Los libros más vendidos y una gran selección de los mejores autores recién llegan a iBookstore. Ahora tienes la oportunidad de comprar y leer títulos en la comodidad de tu iPhone, iPad. iPod o Mac.

La tienda de libros de Apple llega a México en español y con autores internacionales y latinoamericanos. Compra y descarga libros desde una computadora con iTunes o por medio de la aplicación que está rediseñada para dispositivos iOS.

iBooks ahora cuenta con nuevas funcionalidades, como soporte mejorado para iCloud, navegación continua en una sola página, posibilidad de compartir y actualizaciones gratis de tus libros. Recuerda que iBooks es compatible con formatos PDF o ePub, los cuales se copian a iTunes y de ahí al dispositivo.

Existen libros desde 25 pesos y las últimas novedades de las editoriales más importantes que pueden encargarse en el apartado ‘Por anticipado’. También tienes una selección de ‘Libros Premiados’ como:  Nadal, Planeta de Novela, Primavera de Novela, Rómulo Gallegos, Sor Juana Inés de la Cruz, Feria Internacional del Libro (FIL), José Donoso, Miguel de Cervantes y el Premio Nobel de Literatura.   

Pero si prefieres obras de escritores de la región como Isabel Allende, Jorge Luis Borges, Julio Cortazar, José Donoso, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Sergio Ramírez y Antonio Skármeta.

Explora los libros más vendidos
Descarga la app iBooks gratis

Comparte