Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Ha-Man está de regreso, ahora en iOS
0

Ha-Man está de regreso, ahora en iOS

Ha-Man está de regreso, ahora en iOS
0
Comparte


A partir de ahora podrás ser parte de los Amos del Universo y proteger al Castillo de Grayskull gracias al nuevo videojuego. He-Man: The Most Powerful Game in the Universe que ya está en App Store.

Batallas épicas, ataques sorprendentes y todos los héroes de la caricatura Masters of the Universe. Defiende el Castillo de Grayskull de la maldad de Skeletor y sus aliados.

Los personajes ahora tienen un nuevo diseño, pensado para las generaciones actuales. De igual manera, The Most Powerful Game in the Universe te permite jugar en 27 niveles al rededor de siete áreas de Eternia. El sistema de juego es intuitivo y fácil de aprender, aunque tendrás jefes que te harán pasar por un mal rato, como es Hombre Bestia o Skeletor.

Chillingo Ltd es quien nos trae esta belleza de juego que tiene un precio de 12 pesos en la App Store y que es compatible con con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.