1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevo diseño para YouTube muy Google+

Nuevo diseño para YouTube muy Google+

Nuevo diseño para YouTube muy Google+
0
Comparte


Hace un año que Google cambió el diseño del sitio de videos, ahora estamos a unos días de un nuevo cambio, el cual si utilizar Google+ te sentirás como en casa pero sino tendrás que ver las mejoras que tiene.

En la parte de arriba verás la barra de acceso a los servicios de Google, desde Google+ hasta calendario, pasando por Noticias o Mapas. El diseño es totalmente en blanco con gris, dejando a un lado la barra lateral izquierda de color negra.

En el centro están los videos más relevantes o los que se han subido últimamente en los canales que sigues. Del lado izquierdo están tus datos, la Actividad, Suscripciones y la Gestión. Del lado derecho vemos los Canales recomendables.

Si en los últimos días no has visto en los últimos días YouTube y se han subido muchos videos, ahora podrás ver la cantidad de ellos que cierta empresa o canal ha sudado y que te perdiste.

Si quieres probar la nueva versión simplemente tienes que hacer los siguiente:

Abre Chrome y en tu teclado presiona lo siguiente: si usas Windows pones Ctrl+Shift+J pero si usas OS X será Alt+Cmd+J. Después se abrirá la consola y deberás copiar, pegar y dar enter a la siguiente línea:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=jZNC3DCddAk;”

Una vez que diste enter, verás que el nuevo diseño de YouTube ya está en tu cuenta.

Si utilizas Firefox sólo presiona Ctrl+Shift+J pero si usas OS X será Alt+Cmd+J. No en todas las cuentas se puede.

Comparte