Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Carmageddon disponible para iPhone
0

Carmageddon disponible para iPhone

Carmageddon disponible para iPhone
0
Comparte


El clásico juego de autos que en algún momento se prohibo en todo el mundo está ya disponible para los dispositivos de Apple. Corre por las calles y mientras más sangre será mejor.

Carmageddon nos llega por escenarios reales que son transformados en campos de carnicería, donde los puntos son obtenidos por los peatones y otros objetos que se muevan o pasen por tu camino, el único inconveniente son las patrullas que está a la caza de pilotos desenfrenados como tú.

Con 28 peligrosos y mortíferos oponentes, 11 escenarios, 36 niveles llenos de violencia en el modo carrera, 30 nuevos coches, 27 logros, soporte para iCloud, compatible con iPad, iPhone o iPad, integración con Game Center, diferentes modos de control (digital, análogo, inclinación), comparte tus momentos en YouTube, compatible con pantalla Retina e iPhone 5.

Descarga Carmageddon desde App Store, hoy está gratis mañana ya no.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.