1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. 8 aplicaciones de Halloween para tu iOS
0

8 aplicaciones de Halloween para tu iOS

8 aplicaciones de Halloween para tu iOS
0
Comparte


Opciones para jugar o entretenerte durante los últimos días del mes e inicios de noviembre. Ocho aplicaciones disponibles para tu dispositivo con iOS que se pueden comprar en iTunes México.

De igual manera estas aplicaciones se pueden adquirir con una iTunes Gift Cards que van de los 200, 300 y 600 pesos.

Ghost Trick

El laureado y original juego, ¡ahora en iOS! Prueba este nuevo “misterio interactivo” y déjate atrapar por el original sistema de juego y la intrigante historia. Además, ¡gratis! *Dispositivos y versiones de iOS compatibles: iPhone 3GS o superior, iPod touch, iPad con iOS 4.3 o superior.
La historia se inicia con tu muerte. En una sórdida esquina de la ciudad, una solitaria bala te arranca la vida, pero no es lo único que te arrebata. Cuando despiertas convertido en espíritu, te das cuenta de que no recuerdas quién eres. Así empieza tu búsqueda para hallar las respuestas a estas preguntas: “¿Quién soy?”, “¿Quién me ha matado?” y “¿Por qué lo hizo?”

http://itunes.apple.com/br/app/ghost-trick-phantom-detective/id489113377?mt=8

*No compatible con iPhone 3G / iPod touch 2G.
*Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español.

The Walking Dead The Game

Una serie de cinco episodios del juego ambientado en el universo de los galardonados cómics de Robert Kirkman. Este no es otro “shoot ‘em up”, es un juego que explora algunos lugares muy oscuros, revelando que los muertos vivientes no son la única cosa a tener miedo, en una la sociedad se desmorona.

En esta nueva historia, eres Lee Everett, un hombre al que se le dio una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por los muertos vivientes. Con los cadáveres que regresan a la vida y supervivientes que no pueden detenerse ante nada con tal de asegurar su vida, la protección de una niña huérfana llamada Clementine le puede ofrecer a Everett la redención en un mundo que se ha ido al infierno.

http://itunes.apple.com/es/app/walking-dead-the-game/id524731580?mt=8

Puppet Show The Mystery of Joyville

El teatro de marionetas de Joyville, en su día, era una grandiosa atracción…hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas cobrándose la vida de varias personas. Años después, el pequeño Simón ha desaparecido misteriosamente, y existe cierta vinculación con la tragedia del teatro. En PuppetShow: Mystery of Joyville deberás enfrentarte a siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y desvelar los oscuros secretos de una lúgubre ciudad.

http://itunes.apple.com/es/app/puppetshow-mystery-joyville/id428212925?mt=8

Haunted Domains HD

¡Prepárate para Halloween con este fantástico juego para iPad! Como director de un hotel encantado estás a cargo de atender las necesidades de un surtido de cómicas criaturas de la noche. Con 50 niveles de diversión para morirse de risa, ¡Haunted Domains te hará gozar de placer!

Guía a Sheila Sullivan en recibir a los clientes, servir cenas, limpiar habitaciones y realizar tareas especiales en un esfuerzo por hacer felices a sus macabros clientes. Compra ascensos mágicos que harán que Sheila trabaje más rápidamente, decora tus hoteles para que satisfagan los gustos macabros de tus clientes y consigue la ayuda de Igor cuando las cosas se le escapan de las manos. Finalmente ¡coge tus ganancias y restaura el destartalado jardín para devolverle su glorioso origen!

http://itunes.apple.com/es/app/haunted-domains-hd/id397721287?mt=8

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek HD

Encuentra a una adolescente secuestrada y sálvate en Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek, un entretenido juego de aventuras y objetos ocultos. De pronto despiertas en una pequeña ciudad en el medio de la nada y debes reconstruir tus recuerdos y descubrir la razón por la cual llegaste a Maple Creek. Descubre el antiguo mal que acecha a la aparentemente pacífica localidad de Vermont y entérate de la verdad en esta emocionante historia de detectives.

http://itunes.apple.com/es/app/enigmatis-los-fantasmas-maple/id495281928?mt=8

Ghostbusters

Revienta y después acorrala estos seres en una jaula virtual de retención, en una progresiva batalla llena de realidad cautivadora. Como un verdadero iniciado. Hazte cargo de limpiar los malos espíritus en tu ciudad y tu vecindario. Lucha contra conocidos enemigos en alta resolución 3D incluyendo Slimer y la librería espectral, además 14 nuevos seres para perseguir y coleccionar . Responde al llamado y rompe camino a través de mas de 20 misiones para alcanzar un estado divino ¡ Tu ciudad te dara recompensas por cada ser que destruyas, y llena tu Proton Pack, Wand, Flight Suit, y Ghost Trap.

http://itunes.apple.com/es/app/ghostbusters-paranormal-blast/id533816549?mt=8

Michael Jackson The Experience HD

Experimenta la emoción y la magia de los vídeos musicales y los cortos cinematográficos más famosos de Michael Jackson, gracias a este juego optimizado para iPhone.
Michael Jackson The Experience propone a los jugadores un espectacular viaje interactivo recorriendo los éxitos más legendarios del Rey del Pop. Creado especialmente para iPhone y fiel al innovador y visionario trabajo de Michael Jackson, The Experience presenta una nueva forma de jugar a los juegos musicales, una experiencia lo más cercana posible a vivir el baile en un dispositivo como iPhone.

http://itunes.apple.com/br/app/michael-jackson-experience/id468677703?mt=8

iPoe La Coleción Interactiva

¡Redescubre a Edgar Allan Poe como nunca lo habías imaginado! iPoe es un nuevo concepto donde música, ilustración e interactividad se unen para invitarte a sumergirte en el rincón más oscuro del alma humana.
En el siglo XIX Edgar Allan Poe se adelantó a su tiempo y capturó en cada uno de sus relatos el terror y la oscuridad del alma humana como nunca nadie lo había logrado. Redescubre su obra con iPoe – La colección interactiva e ilustrada de Edgar Allan Poe con la que descubrirás la diferencia entre un libro electrónico y una experiencia interactiva total explorando todas las capacidades del iPod, iPhone y iPad.

http://itunes.apple.com/es/app/ipoe-la-coleccion-interactiva/id507407813?mt=8

Comparte