Home Videojuegos Noticias Games Barack Obama en los juegos de EA
0

Barack Obama en los juegos de EA

Barack Obama en los juegos de EA
0
Comparte


Electronic Arts nuevamente tendrá anuncios del Presidente Barack Obama en algunos títulos. El primero de ellos será Madden NFL 13. Aunque también estará en sitios especializados de videojuegos.

Los anuncios estarán presentes en las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3 así como en juegos en línea de Pogo.com y los más populares títulos de EA para dispositivos móviles (smartphones – tablets) como Battleship, Tetris o Scrabble.

EA afirma que estarán orientados a los usuarios que residan en Ohio, Nevada, Colorado, Iowa, Virginia y New Hampshire. Se espera que con ello se logre llamar la atención de los gamers que tengan entre los 18 a los 34 años de edad.

El actual Presidente de los Estados Unidos anteriormente estuvo presente en juegos como: “NBA Live ’08″, “Burnout Paradise”, “Nascar 09″, “Need For Speed Carbon”, “Need For Speed Pro Street”, “NFL on Tour”, “NHL ’09″, “Skate”, o “Guitar Hero”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.