1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. FIFA 13 se presentó en México y en CU
0

FIFA 13 se presentó en México y en CU

FIFA 13 se presentó en México y en CU
0
Comparte


Dentro de la Cantera de los Pumas, Electronic Arts México presentó el juego de futbol más importante, el cual estará disponible a finales de mes en Norteamérica, incluyendo nuestro país.

Con la presencia del Gameplay Producer, Kantcho Doskov, se mostraron las novedades del juego, incluyendo los aspectos gráficos, la inteligencia de posesión, el control del balón y una verdadera movilidad 360º.

“Sabemos que el fútbol es pasión, cultura y parte de la vida, es por eso que FIFA 13 es el juego más exitoso de nuestra compañía a nivel global, y nos sentimos muy orgullosos de mostrarles las grandes mejoras que tiene FIFA 13 inspiradas en el fútbol del mundo real, haciéndolo un juego más profundo y retador.” Roberto Cánovas Director Regional de Latinoamérica de Electronic Arts.

FIFA 13 saldrá a finales de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y PSP. Por ahora, ya puedes descargar la demo en tu PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Al mismo tiempo fue presentada la nueva portada de FIFA 13 para México, la cual a diferencia de los últimos ocho años no contará con jugadores mexicanos, pues en esta ocasión se le da más importancia a la estrella Lionel Messi. Así que te dejamos con la nueva portada del juego.

{gallery}Gallery/FIFA-13-portada{/gallery}

Comparte