1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Player Studio la herramienta de SOE
0

Player Studio la herramienta de SOE

Player Studio la herramienta de SOE
0
Comparte


ProSiebenSat.1 y Sony Online Entertainment presentan una nueva herramienta para que los usuarios puedan crear e incluir su propio contenido en el Marketplace y venderlo a otros gamers.

Los jugadores podrán descargar plantillas de objetos actuales y usar herramientas para rediseñar y personalizar objetos por ellos mismos. Ahora todos podrán animarse a darle un nombre, crear una descripción para su objeto, explicar sus capacidades y ofrecer el argumento de cómo encaja en el juego, para después solicitar a SOE su aprobación y posible incorporación en el Markeplace de SOE y llegar a los juegos como EverQuest. Si es seleccionado, SOE compartirá el 40% del beneficio de su venta con el jugador que lo haya creado.

“Por primera vez en la historia de SOE, los jugadores podrán construir y vender sus propios objetos únicos, ofreciendo un mercado virtual (Marketplace) verdaderamente personalizable para nuestros juegos. En SOE, creemos que todo el mundo es un gamer, y nuestro objetivo con Player Studio es ofrecer una plataforma con la que los jugadores pueden experimentar un nuevo rincón gamer en su corazón, que quizá no sabían que tuvieran, mientras muestran su pasión por los juegos que aman. Estamos deseando ver lo que es capaz de ofrecer la creatividad de nuestros jugadores, que ahora podremos ver de un nuevo modo.” John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment.

Comparte