Home Videojuegos Noticias Games Steam Big Picture en fase Beta
0

Steam Big Picture en fase Beta

Steam Big Picture en fase Beta
0
Comparte


Valve presenta una nueva manera de disfrutar los juegos y navegar por Internet a través de Steam en un televisor. Se puede utilizar un teclado, mouse o cualquier control de videojuegos.

Por ahora, Steam Big Picture está en fase beta y lo único que se requiere es conectar la PC a un HDTV por medio de un cable HDMI y presionar el botón para activar el modo.

Toda la interfaz está diseñada para disfrutarse en una pantalla de gran tamaño y no sólo en un monitor de 27 pulgadas, así que ahora tu BRAVIA o Samsung SMART TV te servirá para jugar todos los títulos de tu cuenta de Steam. Cabe mencionar que también lo puedes activar en tu “pequeño” monitor.

Otro punto interesante del servicio de Valve es que se tiene el primer navegador en primera persona, esto es porque todo se manipula desde un apuntador similar al de un juego de Primera Persona (FPS).

Por ahora Big Picture está disponible para PC y pronto llegará a Mac.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.