1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevas expansiones para EverQuest
0

Nuevas expansiones para EverQuest

Nuevas expansiones para EverQuest
0
Comparte


La popular franquicia tendrá nuevas aventuras con la nueva expansión. Rain of Fear es la expansión número 19 de EverQuest, el juego que lleva 14 años en continuo desarrollo.

La historia comenzó con House of Thule y la muerte de Cazic-Thule. Y ahora con la nueva expansión se tendrá un giro a su argumento. Rain of Fear ofrecerá una nueva manera de explorar el universo de EverQuest.


Las nuevas características del juego, las posibilidades de personalización de su personaje,  los nuevos objetos y la posibilidad, por primera vez, de alcanzar el nivel 100 en el juego.

Por otra parte, EverQuest II: Chains of Eternity es la novena expansión de este juego. La cual dará nuevas características, como habilidades basadas en el prestigio, accesorios que harán más poderosos a los personajes, y el aumento de nivel de los personajes hasta el 95. El contenido de esta expansión ofrecerá dos reinos para explorar, así como nuevas mazmorras, y objetos inéditos.

“Tras dos exitosas transiciones hacia el modelo free-to-play, sabíamos que era el momento para dar a nuestra comunidad de Everquest nuevo contenido. El equipo de EverQuest está comprometido a mantener el entusiasmo de la comunidad, a través de continuas actualizaciones de contenido, que mejoran la experiencia del jugador. Las nuevas características en estas expansiones demuestran este compromiso, y no tenemos planes de quitar el pie del acelerador en el futuro.” Dave Georgeson, director ejecutivo de desarrollo de la franquicia EverQuest.

Antes del lanzamiento de estas dos expansiones llegará SOE Live, el encuentro anual de Sony Online Entertainment. Las personas que se registren para SOE Live recibirán una copia de la edición estándar de Rain of Fear y Chains of Eternity cuando se lancen durante el mes de noviembre. SOE Live tendrá lugar en Bally, Las Vegas, del 18 al 21 de octubre de 2012.

Comparte