1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Google presenta YouTube para iPhone
0

Google presenta YouTube para iPhone

Google presenta YouTube para iPhone
0
Comparte


Después de que Apple no renovara el contrato que tenía con Google de incluir la aplicación YouTube como nativa en sus dispositivos iPhone, iPod touch o iPad, hoy se presenta YouTube App.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en la App Store. Desde el 2007 YouTube venía en los dispositivos de Apple, pero los movimientos internos y algunos cambios de diseño fueron la pieza para que los de Cupertino no la incluyeran en la nueva versión iOS 6.

Por desgracia, la nueva herramienta muestra los anuncios que vienen en los videos de Google. Así que si te molesta ver antes un comercial antes de una canción o corto, es momento de que te acostumbres. Aunque claro que si tus videos tienen anuncios podrás ganar un poco más de dinero.

Otro aspecto de YouTube App es que sólo funciona, en diseño, para iPhone o iPod touch, para iPad estará disponible en los próximo meses. También puedes hacer búsquedas de videos por voz, aunque esperamos que no batalles tanto.

El contenido que verás es para México o depende tu país, así que en primera pantalla verás los videos de Werevertumorro, lady16makeup, NoMeRevientes o JacoboWong.

En la parte superior verás tres líneas, ahí encuentras las opciones para tu cuenta, ajustes y lo más visto en YouTube. La interfaz de los videos tiene mejor diseño y es más rápida para cambiar el aspecto del video. Se puede compartir un video con Google+, Twitter, Facebook, correo electrónico, mensaje o Portapapeles.

Recuerda que mañana se presenta iOS 6 y sus nuevas cosas, pero estará disponible en otoño, en teoría al mismo tiempo que el nuevo iPhone.

Comparte