1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Lundbeck ayuda a pacientes móviles
0

Lundbeck ayuda a pacientes móviles

Lundbeck ayuda a pacientes móviles
0
Comparte


Gracias a la nueva aplicación para smartphones y tablets con sistema BlackBerry, iOS y Android de Lundbeck, los pacientes con depresión podrán llevar un historial de lo que pasa en sus vidas.

De acuerdo con la empresa, entre un 10 y 60% de los pacientes con depresión no cumplen con su tratamiento, siendo el olvido una de las principales causas, por lo que el Laboratorio presentó su primer herramienta móvil para recordarles a dichos pacientes.

“Se trata de la primera aplicación de neurociencias en México, diseñada para ayudar a los pacientes a tener un mejor apego a tratamiento.” Isis Bonequi, Sr. Brand Manager en Lundbeck.

Mi Calendario AD permite a las personas que han sido diagnosticadas con trastornos depresivos llevar un registro de sus sentimientos, de las actividades, los horarios para tomar su médicamente y más.

Con la finalidad de tener un mejor tratamiento y siempre estar en comunicación con su doctor, el paciente deberá llenar los datos del doctor como es el teléfono y el correo electrónico. Así que en caso de necesitar ayuda, simplemente podrá mandar un correo y pronto la tendrá.

Si estás siendo tratado con algún medicamento de este tipo y de Lundbeck, descarga gratis Mi Calendario ID para BlackBerry, iOS y Android. Se espera que pronto la aplicación pueda ser compatible con otros medicamentos.

Comparte