1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Inventor Fusion para OS X Mountain Lion
0

Inventor Fusion para OS X Mountain Lion

Inventor Fusion para OS X Mountain Lion
0
Comparte


Autodesk lleva la tecnología para modelado CAD en 3D a la tienda de aplicaciones de computadoras Mac de Apple. Desde la Mac App Store ya es posible descargar la herramienta.

Autodesk Inventor Fusion aprovecha las capacidades de Mountain Lion con lo que se logra una mejor productividad y comunicación con otros diseñadores o comunidades sociales.

La herramienta está pensada para que cualquier persona logre usarla, incluso si sólo eres un aficionado. Sus herramientas intuitivas de manipulación directa en 3D permiten a los usuarios abrir y editar modelos en 3D desde casi cualquier fuente e incorporarlos a diseños nuevos o existentes.

“La tecnología de modelado directo de Autodesk ha innovado el diseño CAD en 3D volviéndolo más fácil. Con Autodesk Inventor Fusion para Mac, nos entusiasma trasladar esta misma innovación revolucionaria a los usuarios del más nuevo OS X Mountain Lion de Apple.” Robert “Buzz” Kross, Vicepresidente Sénior de Diseño, Ciclo de Vida y Simulación de Autodesk.

Principales características de Inventor Fusion para OS X:

  • Centro de notificaciones. La tecnología de Autodesk Inventor Fusion para Mac trabaja con los servicios de Nube de Autodesk 360 y el Centro de notificaciones de Mountain Lion, de modo que los usuarios pueden recibir avisos cuando sus archivos son editados, actualizados y demás acciones.
  • Intercambio de archivos. Los usuarios pueden comunicarse más fácilmente con sus colegas, clientes y amigos para mostrar sus diseños o pedir retroalimentación a través de iMessage, correo electrónico y Twitter mediante el botón Compartir en Mountain Lion.
  • AirPlay Mirroring. Con esta característica los usuarios pueden hacerse cargo de las reuniones con clientes y colegas al compartir los diseños en pantalla con la función AirPlay Mirroring de Mountain Lion.

De igual manera se obtiene: Boceteo en 2D, Modelado directo, Diseño de ensamblajes, Visualización en tiempo real, Almacenamiento en la Nube, y compatible con AutoCAD.

Comparte