Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps TomTom para iPhone con Foursquare
0

TomTom para iPhone con Foursquare

TomTom para iPhone con Foursquare
0
Comparte


La actualización de la aplicación para iPod touch, iPad e iPhone ahora te permite encontrar rápidamente direcciones de lugares. Maneja de una manera rápida y sencilla a ese destino que buscas.

Con TomTom para iOS es posible viajar hasta ese lugar que encontraste en Internet, simplemente pega la dirección a la aplicación y automáticamente se genera la ruta directa. Al momento de vincular Foursquare a la aplicación de TomTom,  se podrá buscar y navegar hasta los sitios preferidos en la red social.

“Los conductores tienen ahora nuevas formas de encontrar lugares con su aplicación TomTom. Esto es especialmente útil cuando las personas se encuentran de vacaciones o en otro destino distinto a su lugar de origen. Se pueden encontrar lugares para visitar y llegar de manera rápida con foursquare y de esta maneta tener más tiempo para relajarse y divertirse.” Corinne Vigreux, Directora General de Consumo de TomTom.

Además de esa integración, TomTom mejora la interfaz y la navegación desde los dispositivos de Apple, incluso se tiene unnuevo certificado de servicio Zonas de Peligro que ayuda a los conductores a manejar con mayor precaución en las zonas con radares de velocidad.

La aplicación de TomTom se descarga de App Store y tiene un precio de 600 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.