Home Ocio Digital EntreDigital Scooby-Doo irá a WrestleMania en 2014

Scooby-Doo irá a WrestleMania en 2014

Scooby-Doo irá a WrestleMania en 2014
0
Comparte


Warner Bros y WWE Studios se unen para anunciar la nueva aventura de toda la pandilla de Scooby-Doo y las superestrellas de la WWE, quienes deberán resolver un misterio en WrestleMania.

Las Superestrellas y Divas de la WWE, incluyendo a Triple H, John Cena, Kane, The Miz, Brodus Clay, Santino Marella, Sin Cara y AJ, participarán como una animación y prestaron sus voces para este proyecto; incluso, el CEO de la WWE, Vice McMahon hace lo propio.

Shaggy y Scooby ganan boletos para el evento más grande e importante de la WWE, así que viajan en la “Máquina Misteriosa” a WWE City pero cuando un misterioso oso fantasma aparece y quiere arruinar el show, Scooby, Shaggy, Velma, Daphne y Fred trabajan con las superestrellas de la WWE para resolver ese caso.

Warner Bros. planea el lanzamiento de esta animación en Blu-ray, DVD, VOD y digital.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.