Home Tecnología Rumores 21 de septiembre el nuevo iPhone 5
0

21 de septiembre el nuevo iPhone 5

21 de septiembre el nuevo iPhone 5
0
Comparte


El nuevo iPhone apunta una fecha probable de salida, septiembre será el mes. En los últimos meses hemos visto varios datos, diseños o conceptos referentes al próximo smartphone de Apple.

Lo que será un hecho es que la empresa esté cambiando a un tamaño más amplio, una pantalla con nuevas tecnologías y más delgada para darle más espacio a otros componentes, incluyendo el nuevo conector que es más pequeño.

Aunque el diseño será muy similar al iPhone 4S. Dicha versión fue presenta el pasado 14 de octubre, por lo cual la fecha del 21 de septiembre es muy probable que sea, de igual manera recordemos que Apple cada año tiene un lanzamiento en ese mes, ya sea para iPhone o iPod, quien también se espera sea actualizado a la quinta generación en septiembre e incluiará una pantalla de 4 pulgadas y procesador A5.

También se espera que Apple prepare una nueva MacBook de 13 pulgadas con Retina Display y el nuevo mini iPad para esas fechas.

Será cuestión de esperar unas cuantas semanas para conocer el siguiente iPhone.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.