Home Tecnología Rumores Xperia tablet podría llegar en septiembre
0

Xperia tablet podría llegar en septiembre

Xperia tablet podría llegar en septiembre
0
Comparte


Sony estará uniendo las tecnologías de Xperia en su próximo tablet. Se espera que tenga un diseño de una sola pieza elaborada de aluminio con procesador de cuatro núcleos y características de Sony.

La próximo tablet de Sony será muy similar a la actual Tablet S, teniendo una resolución de 1280 x 800 pixeles con un diseño similar pero más delgada, casi 42% menos.

Entre las especificaciones técnicas de la próximos Xperia tablet están una batería de 6000 mAh para brindar 10 horas de uso, una cámara de 8 Mpixeles con tecnología Sony, y por el momento se espera el sistema Android Ice Cream Sandwich.

Sony estará lanzando accesorios como un teclado que cubra la pantalla de la Xperia tablet, similar a iPad o Surface. Se esperan precios entre los 450 y 650 dólares por tamaños de 16GB, 32GB y 64GB.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.