1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. La nueva iluminación de Panasonic
0

La nueva iluminación de Panasonic

La nueva iluminación de Panasonic
0
Comparte


Las nuevas lámparas LED de Panasonic recibieron un premio IDEA Gold Award 2012 por su innovador diseño y emular la sensación de iluminación y calidez que brindan los focos incandescentes.

El jurado de la IDSA (Industrial Designers Society of America) consideró que la lámpara LED de 20W de Panasonic contribuye eficazmente a la adopción de dispositivos de iluminación de ahorro de energía y larga duración.

Panasonic LDAHV4L27SCG ofrece una iluminación muy brillante, igual a la de un foco incandescente convencional, con la ventaja adicional de utilizar un 78% menos de energía eléctrica para su funcionamiento y ofrecer un tiempo de vida útil de hasta 26 veces más (aproximadamente 40 mil horas).

Características principales de esta lámpara: diseño en forma de bulbo y tamaño, el color, brillantez y calidad de luz emitida, la posición de la fuente luminosa y la distribución de iluminación en la habitación.

Los diseñadores de Panasonic, Nobuyuki Mase y Haruhiko Uneo, han recibido una gran cantidad de reconocimientos como son: iF Product Design Award 2012 (Alemania), Good Design Award 2011 (Japón), Universal Design Award 2012 (Alemania) y el Red Dot Design Award 2012 (Alemania)

Comparte