1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AMD Radeon HD 7970 GHz Edition
0

AMD Radeon HD 7970 GHz Edition

AMD Radeon HD 7970 GHz Edition
0
Comparte


La tarjeta gráfica más versátil es presentada por AMD. Radeon HD 7970 GHz Edition utiliza la arquitectura Graphics Core Next (GCN) para brindar desempeño único y calidad de imagen.

La unidad de procesamiento gráfico (GPU) de AMD está orientada para presentar una experiencia real y veloz en las más altas resoluciones posibles en videojuegos y películas Blu-ray.

{xtypo_rounded2} “La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition complementa nuestra galardonada familia de  GCN con la mejor experiencia de juego en el mundo gracias a la GPU individual más rápida de la industria. Los jugadores estaban ansiosos por obtener nuestra AMD Radeon™ HD Serie 7000 desde nuestro lanzamiento el pasado diciembre. Hemos logrado satisfacer esa creciente demanda debido a que ampliamos nuestra oferta de productos de la línea AMD Radeon HD 7000 e incorporamos los gráficos más avanzados de la industria en una completa familia de tarjetas gráficas innovadoras para computadoras de escritorio y PCs portátiles.”  Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de GPU en AMD. {/xtypo_rounded2}

AMD Radeon HD 7970 GHz Edition está equipada con 3GB de memoria búfer de trama de GDDR5, tecnología Eyefinity 2.0, soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi-GPU con tecnología AMD CrossFire.

La unidad está disponible en Estados Unidos por medio de socios como ASUS, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX a un precio sugerido inicial de $499 dólares.

Comparte