Home Gadgets Newest Sony Xperia P disponible con Telcel
0

Sony Xperia P disponible con Telcel

Sony Xperia P disponible con Telcel
0
Comparte


Un nuevo miembro de la familia Sony Xperia está llegando a México. El Xperia P se podrá conseguir en planes y en prepago con Telcel. El smartphone fue presentando en febrero y ahora lo tenemos en México.

Xperia P tiene una pantalla de 4 pulgadas con tecnología WhiteMagic y BRAVIA Engine, con lo cual podrás disfrutar de películas y fotografías en cualquier condición, incluso con mucha luz.

De igual manera dispone de una cámara de 8 Mpixeles con grabación de video en 1080p. Xperia P también se podrá conectar con otros equipos Sony Mobile con tecnologías como NFC o DLNA y accesorios como los SmartTags para tener un día especial.

En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo a 1GHz con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y el sistema operativo Android 2.3 que podrá actualizarse a Ice Cream Sandwich en los próximos meses.

Xperia P está en Plan Más x Menos Internet 3GB 3 por 1,999 pesos a 24 meses, mientras que en Amigo Kit lo podrás conseguir por 7,649 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.