1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Soma Stand te deja llevar la música
0

Soma Stand te deja llevar la música

Soma Stand te deja llevar la música
0
Comparte


Si te gusta vivir siempre con música y quieres llevarla con estilo y un gran sonido, les recomendamos la bocina portátil Soma Stand de la empresa XtremeMac. Ideal para llevarla a un día de campo.

Soma Stand además de ser una bocina portátil, es un cargador para iPod, iPhone y iPad, por lo que el dispositivo Apple siempre estará con batería llena. Esta bocina funciona con baterías, lo que permite usarla en lugares donde no hay corriente eléctrica y en caso de haber, utiliza el adaptador de energía.

Dispone de un diseño práctico y moderno en forma de pirámide, que cuida el dispositivo mientras se transporta y que es plegable para llevarla sin problemas de un lugar a otro.

La bocina e XtremeMac permite un potente sonido estéreo por hasta seis horas y en caso de no tener un dispositivo Apple, tiene una entrada para conectar otros reproductores de MP3. Soma Stand tiene una potencia de 10 Watts y un indicador LED del nivel de energía.

Para dardos un plus, se añade la aplicación XtremeMac Alarm Clock para crear un despertador personalizado. Escoge una canción del iPod, programa las horas de siesta, y escucha música o sonidos naturales para tener un sueño más relajante.

Comparte