Home Gadgets Newest Escáner portátil de Perfect Choice
0

Escáner portátil de Perfect Choice

Escáner portátil de Perfect Choice
0
Comparte


Pensado en ofrecer una solución rápida y de calidad a quienes trabajan y respaldan una gran cantidad de documentos, el nuevo Escáner Portátil de Perfect Choice es muy fácil de transportar.

Una de las ventajas de este nuevo aparato es que no necesita controladores, es decir, no pelearas por buscar un driver compatible con tu sistema operativo, por lo que se convierte en la opción ideal para profesionistas como agentes de seguros, ajustadores, contadores, abogados, entre otros, que deben tener archivos confiables y manejables.

Entre las ventajas que incluye es poder escanear documentos en blanco y negro o en color, y su selector de resolución de 600 o 300 dpi. De igual manera, guarda los archivos en formato JPG directamente en la memoria SD, cuya capacidad máxima puede ser de 32GB.

Se alimenta mediante dos baterías AA (incluidas en el paquete de compra) y es capaz de escanear superficies de un ancho máximo de 21 centímetros y largo máximo de 127 cm a 300 dpi o 63.5 cm a 600 dpi.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y tiene un precio sugerido: 1,719 pesos

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.