Home Gadgets Newest Luna Voyager II, para despertar de buenas
0

Luna Voyager II, para despertar de buenas

Luna Voyager II, para despertar de buenas
0
Comparte


Este gadget es sólo para fanáticos del iPad, iPhone o iPod. Luna Voyager II, de la marca XtremeMac, es un radio/reloj que te hará despertar de buenas y siempre con la música que a ti te gusta.

Aunque si lo tuyo son las noticias para mantenerte al día, puedes sintonizar cualquier estación de FM. Tiene un diseño compacto, ideal para colocarlo sobre una mesa de noche o un espacio en la oficina o en el hogar.

Se tiene la opción de despertar con la radio, el dispositivo de Apple o con una campanada. Luna Voyager II es muy fácil de usar, simplemente se ajusta el reloj con la función de ajuste automática de la hora, colocar el iPad y listo.

Para darle más valor a este despertador se tiene Luna Voyager App, así se personalizan las alarmas y los controles del sintonizador de FM. Aquí se pueden ajustar alarmas duales y elegir entre una canción del iPod o una campanada, ajustar los tiempos de sueño y escuchar música o sonidos de la naturaleza para una funcionalidad mejorada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.