Home Gadgets Newest ZTE presenta Grand X LTE (T82)
0

ZTE presenta Grand X LTE (T82)

ZTE presenta Grand X LTE (T82)
0
Comparte


El primer teléfono inteligente con LTE de la marca estará llegando a Europa y Asía Pacífico en el tercer trimestre del año. ZTE T82 utiliza un chip MSM8960 de Qualcomm, basado en 0,28nm.

Gracias a ese chip el Grand X LTE es más rápido y administra la la energía de manera más eficiente. Utiliza el sistema operativo Android 4.0 y un procesador de doble núcleo de 1.5GHz para brindar una gran experiencia en aplicaciones y juegos.

ZTE Grand X LTE (T82) dispone de una cámara de 8 Mpixeles con grabación a 1080p, así como de una cámara frontal para videllamadas en HD. Una batería de 1900 mAh dará la energía suficiente para trabajar o divertirse al día.

La fuerte inversión de ZTE en dispositivos LTE se remonta a 2008. La compañía cuenta en este momento con el 7 por ciento de las patentes de LTE entre los proveedores a nivel mundial. Además, ZTE ganó recientemente el premio al Mejor Dispositivo de LTE en la Cumbre Mundial de LTE de 2012, el galardón más importante de la industria en ese campo. Todos los terminales LTE que presentará ZTE en CommunicAsia2012 serán exhibidos también en la feria Mobile Asia Expo 2012, a celebrarse en Shanghai del 20 al 22 de junio.

Esto es un poco de lo que nos espera de LTE por parte de ZTE.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.