Home Tecnología Noticias Tech Snapdragon en Récord Mundial Guinness

Snapdragon en Récord Mundial Guinness

Snapdragon en Récord Mundial Guinness
0
Comparte


El procesador de Qualcomm para dispositivos móviles, de los más rápidos que puedas encontrar en México, logró un Récord Mundial Guinness por el Maratón de Videojuegos Móviles.

Dentro del E3, Qualcomm estableció un Récord por el Maratón de Videojuegos Móviles más largo en una Tablet, con 26 horas: 0 minutos: 2 segundos de juego. Los participantes jugaron con uno de los cinco títulos disponibles. Un total de 32 jugadores de los cuales 26 lograron permanecer en juego por 26 horas.

Efren Ballestamon de Chula Vista, California, se fue a casa con el primer premio de 20,000 dólares y una Galaxy Tab 8.9, por haber obtenido el puntaje más alto en Homerun Battle 2, de Com2uS.

Títulos disponibles en el Reto:

  • GT Racing: Motor Academy (Gameloft)
  • Virtua Tennis (Sega)
  • Galaga: Special Edition (NAMCO Bandai)
  • Fruit Ninja (Halfbrick)
  • Blood & Glory (Glu)

Actualmente Snapdragon está disponible en más de 340 dispositivos. Una de las ventajas de estos procesadores es que no calienta el equipo, de hecho, Qualcomm logró demostrar esta hazaña con una mantequilla, checa el video después de las imágenes.

{gallery}Gallery/SnapdragonGuiness{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.