1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. RIM presenta BlackBerry Mobile Fusion

RIM presenta BlackBerry Mobile Fusion

RIM presenta BlackBerry Mobile Fusion
0
Comparte


Para ayudar a las empresas en la gestión de dispositivos móviles (MDM) para clientes empresariales, Research in Motion presenta en México y América Latina la solución  BlackBerry Mobile Fusion.

Construida sobre la base que ha establecido BlackBerry Enterprise Server como el estándar para gobierno y empresas, BlackBerry Mobile Fusion es una solución escalable, confiable, segura y rentable que consolida la administración de teléfonos inteligentes y tabletas con BlackBerry y PlayBook OS, así como también Android e iOS.

BB Mobile Fusion provee una única consola unificada y basada en web para gestionar fácilmente todos los dispositivos. Está pensada para quienes piensan adentrarse en BYOD (Bring Out Your Own Device), una tendencia que comenzó a generarse en las empresas pero que se vio frenada por la falta de seguridad en algunos dispositivos móviles.

Debido a los costos de implementación y otros problemas que se tuvieron en su inicio, BlackBerry Mobile Fusion es la mejor opción para integraciones móviles que requieran la correcta seguridad y políticas aprobadas por IT, además de estar administradas por ellos.

BlackBerry Mobile Fusion, ya está disponible en México y América Latina. Si requieres más información visita el sitio oficial.

Comparte