Home Videojuegos Noticias Games Samsung Cloud Gaming para LED 7000

Samsung Cloud Gaming para LED 7000

Samsung Cloud Gaming para LED 7000
0
Comparte


Con ayuda de Gaikai, el servicio en la nube para videojuegos de Samsung estará disponible en la línea Samsung Smart TV LED 7000 en de los Estados Unidos y próximamente en otros países.

Samsung Cloud Gaming dará acceso a los videojuegos, sin la necesidad de descargarlos o instalarlos, más populares de la industria; claro que sin utilizar una consola o dispositivos externos. En menos de un minuto los dueños de una LED 7000 podrán jugar esos títulos más reconocidos.

Además de darnos un acceso a servicios de video o aplicaciones para redes sociales, los nuevos Samsung Smart TV ahora darán más horas de juego y de entretenimiento digital.

Gaikai permite acceso a títulos como: Alan Wake, The Witcher 2, Mass Effect 3, Need for Speed The Run, Limbo, Rayman Origins y muchos más.

Será interesante ver este tipo de contenidos para México, que seguramente llegarán antes del 2013.
{gallery}Gallery/Samsung_Cloud_Gaming{/gallery}


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.