Home Videojuegos Noticias Games El fin de Castlevania: Lords of Shadow

El fin de Castlevania: Lords of Shadow

El fin de Castlevania: Lords of Shadow
0
Comparte


Konami anunció que la secuela de Lords of Shadow se encuentra en proceso de desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. Se incluyen nueva historia, más villanos y nuevos elementos visuales.

Castlevania: Lords of Shadow estará llegando el próximo año, aún no se tiene una fecha exacta de salida

{xtypo_rounded2} “La historia tan original, gráficos vibrantes y las sorpresas de la serie no tienen igual y hacen de Castlevania: Lords of Shadow 2 uno de los mejores títulos para el año venidero.” Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. {/xtypo_rounded2}

En la aventura anterior se dio a conocer el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont, ahora un debilitado y ávido por se liberado de sus lazos importales, Drácula enfrentará una nueva y poderosa amenaza, el amo y señor de los vampiros debe recuperar sus antiguos poderes, aunque su castillo encierra la llave.

{xtypo_rounded2}“Nos complace anunciar la producción de la conclusión de la saga de Castlevania: Lords of Shadow, dando con ello a los aficionados al juego una experiencia totalmente nueva dentro del universo de Lords of Shadow. Castlevania: Lords of Shadow es el juego de Castlevania más exitoso que se lanzará al mercado en la historia de la franquicia, y buscamos dar a los aficionados de la serie otro título para que se muerdan las uñas, completo con la resurrección de Drácula y el deseo del clan de los Belmont por destruirlo finalmente.” Dave Cox, productor del título y jefe de planeación y desarrollo de productos de Konami Digital Entertainment.{/xtypo_rounded2}


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.