Home Tecnología Social Lento crecimiento de visitas en Facebook
0

Lento crecimiento de visitas en Facebook

Lento crecimiento de visitas en Facebook
0
Comparte


Facebook sigue en aumento en los Estados Unidos. De acuerdo con comScore, hasta abril pasado, se lograron 158 millones de visitas, un 5% más que a inicios de año, aunque es el más bajo desde 2008.

Parece que Facebook está teniendo un declive en usuario y tiempo de permanencia en el sitio, pues en abril los usuarios pasaron seis horas en el sitio, un 16% más que a inicios de año. En comparación con otros años es menor, pues en 2011se logró un aumento del 23% y en 2010 un 57%.

Por otro lado, Facebook domina la red y tiene mayor penetración, pues en comparación con sitios de Microsoft, Google, AOL y Yahoo! es quien tiene mejores números. Por ejemplo, el 71% de usuarios de Internet en Estados Unidos visita Facebok y en sitios de Google se pasan unas cuatro horas, incluyendo los 3.5 horas que se quedan en YouTube.

De acuerdo con el analista de comScore, Andrew Lipsman, este proceso es algo natural en un ciclo de crecimiento, por lo que espera algo de crecimiento en los próximos meses.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.