Home Videojuegos Noticias Games LEGO: The Lord of the Rings en otoño

LEGO: The Lord of the Rings en otoño

LEGO: The Lord of the Rings en otoño
0
Comparte

 

Gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group, El Señor de los Anillos tendrá una divertida aventura en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS, 3DS, PlayStation Vita y PC.

LEGO: The Lord of the Rings se basa en la trilogía de películas, incluso sigue los argumentos originales de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey pero con el humor y diseño de los juegos de LEGO. Así que serás Frodo Baggins pero en miniatura.

En otoño próximo podrás vivir incontables peligros, resolverás acertijos y lucharás contra formidables adversarios en el viaje a la Montaña de Fuego, no sin antes visitar las Montañas Nubladas, explorer las Minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor y tomar parte en épicas batallas contra Orcos, Uruk-hai, Balrog y otros temibles enemigo.

El título sigue la asociación entre LEGO y Warner Bros., quienes lanzaron una colección de juguetes LEGO The Lord of the Rings La línea incluye siete sets de construcción, ¡como La Batalla del Abismo de Helm!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.