1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LEGO: The Lord of the Rings en otoño

LEGO: The Lord of the Rings en otoño

LEGO: The Lord of the Rings en otoño
0
Comparte

 

Gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group, El Señor de los Anillos tendrá una divertida aventura en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS, 3DS, PlayStation Vita y PC.

LEGO: The Lord of the Rings se basa en la trilogía de películas, incluso sigue los argumentos originales de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey pero con el humor y diseño de los juegos de LEGO. Así que serás Frodo Baggins pero en miniatura.

En otoño próximo podrás vivir incontables peligros, resolverás acertijos y lucharás contra formidables adversarios en el viaje a la Montaña de Fuego, no sin antes visitar las Montañas Nubladas, explorer las Minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor y tomar parte en épicas batallas contra Orcos, Uruk-hai, Balrog y otros temibles enemigo.

El título sigue la asociación entre LEGO y Warner Bros., quienes lanzaron una colección de juguetes LEGO The Lord of the Rings La línea incluye siete sets de construcción, ¡como La Batalla del Abismo de Helm!

Comparte