Home Videojuegos Noticias Games Motor Infinity en Madden NFL 13

Motor Infinity en Madden NFL 13

Motor Infinity en Madden NFL 13
0
Comparte


EA SPORTS presentó los nuevas mejoras que tendrá NLF 13, entre ellas destaca Motor Infinity. Ahora todos los impactos en el campo son más intensos y cada jugada es más auténtica y única.

Ahora dentro de NFL 13 no habrá dos juegos con la misma apariencia o sentimiento. Este motor ofrece un modo nuevo de juego en el cual se puede sentir el físico, creando una experiencia intensa y realista.

El juego como hasta ahora lo conoces dejará ser igual, pues la masa de los jugadores, el impulso, la velocidad, el equilibrio y otros factores influyen en cada jugada. Cada tacleada y golpe de jugador será esencial para detener al oponente, por lo que el impacto y el tipo de jugar es la parte importante.

El motor Infinity es el próximo gran salto que ayudará a Madden NFL 13 difuminar la línea entre lo virtual y la realidad.

Madden NLF 13 permite que hasta 32 jugadores vivan la mejor experiencia de la NFL en una consola.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.