Home Tecnología Noticias Tech Galaxy S III este mes en los Estados Unidos

Galaxy S III este mes en los Estados Unidos

Galaxy S III este mes en los Estados Unidos
0
Comparte


El Galaxy más esperado y con más ventas estará listo con los principales operadores de los Estados Unidos en los siguientes días. Galaxy S III llegará a AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon y U.S. Cellular.

Samsung Galaxy S III se ha optimizado para trabajar en las 42 redes que operan en la unión Norteamericana, así que se podrá conseguir para 4G LTE y HSPA+ en los siguientes días.

La empresa ha establecido nuevos estándares en dispositivos móviles con el diseño de su nuevo Galaxy. Una pantalla de 4.8 pulgadas, cámara de 8 Mpixeles y apenas 8.6 mm de grosor, procesador Snapdragon S4 1.5GHz, 2GB de RAM, batería de 2100 mAh y memoria de 16GB o 32GB hacen la diferencia.

Galaxy S III dispone de tecnologías para compartir contenido como AllShare Play, AllShare Group Cast, Share Shot o S-Beam. También para hacer más simple su uso como S-Voice, Smart Stay, Motion o Pop Up Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.